Presse-Mallorca Virtual, guia turistica de la ciudad

http://www.mallorcavirtual.es/tag/exposiciones-mallorca

Mallorca mágica en fotografías

„The Magic Island“ , Mallorca mágica en fotografias

 

octubre 15, 2012 by  Abel Garcia

El fotógrafo Axel Hilger presentó el pasado jueves su nueva exposición, “The Magic Island”, que permanecerá hasta el 7 de enero en el café restaurante Aire, en el Colegio de Abogados de Palma.

Hilger, residente en Mallorca desde hace 14 años, es un enamorado de la isla que se ha convertido en la musa de su obra. Explorando los rincones que pasan desapercibidos al turista y buscando siempre un detalle nuevo en los lugares más emblemáticos, el fotógrafo de origen alemán presenta una colección de fotografías de lugares conocidos por todos, como Sa Foradada, la Catedral de Palma o Valldemossa.

Las instantáneas están tomadas en blanco y negro, que para Hilger representa el retorno a los orígenes de la fotografía y proporcionan una sensación de atemporalidad, y con un cuidado especial en la luz y los contrastes. Cada imagen nos descubre una faceta nueva del patrimonio cultural y natural de Mallorca, a la vez que evoca el sentido de lo bello. Sin duda, una exposición muy recomendable, y no sólo para los amantes de la fotografía.

(Visited 57 times, 1 visits today)